Still undecided?
Use Coupon Code:
0% Off All Medications
24/7 soporte al cliente
US: +1 (888) 243-74-06 GB: +44 (800) 041-87-44
CA: +1 (778) 200-7422 AU: +61 (291) 586-524
Buscar por nombre:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lioresal Lioresal es un relajante muscular.

Active Ingredient: baclofen intrathecal injection

Availability: In Stock (100 packages)

View all
Analogs of Lioresal:
Baclofen, Cytoxan
Envío del correo aéreo estandar gratuito para todos los paquetes con precio de salida de €168.80

Lioresal, 25mg

Lioresal (Baclofen Intrathecal Injection)

Información general

El baclofeno es un relajante muscular y un agente anti-espástico. Se utilize para tratar los síntomas musculares, lesiones de la médula espinal,causada por esclerosis múltiple, incluyendo espasmos, dolor, rigidez ytensión en los músculos.

Instrucciones

Lioresal se puede tomar con o sin alimentos, con un vaso de agua. La dosis debe ser prescrita por un médico para cada paciente individualmente.

Precauciones

Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted tiene alguna alergia. Para asegurarse de que puede tomar el baclofen con seguridad, dígale a su médico si usted tiene enfermedad renal o epilepsia u otro trastorno convulsivo. Siendo tratado con este medicamento, por favor, evite tomar el alcohol y fumar cigarrillos. Las personas mayores pueden ser más sensibles a los efectos de este medicamento. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada mientras toma este medicamento.

Contraindicaciones

No lo utilice si usted es alérgico.

Los posibles efectos secundarios

Los efectos más frecuentes son la urticaria, reacción alérgica, dificultad para respirar, hinchazón de la cara de confusión, latidos cardíacos o dolor de cabeza. Informe a su médico sobre los efectos.

Interacción con otros medicamentos

Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use. Tenga en cuenta que Lioresal puede colaborar con: * Medicamentos para la depresión * Medicinas para el dolor como la codeína, la oxicodona, tramadol * Antihistamínicos.

Dosis olvidada

Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis pueden ser mareos, dolor de pecho, latidos cardiacos fuertes, sensación de mareo y convulsiones. Busca de inmediato a ayuda medica si la tiene.

Almacenamiento

Temperatura ambiente entre 68 a 77 F (20-25 C). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Nota

La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

Packaging info

Your order will be packed safely and secure and dispatched within 24 hours.
This is how your parcel will look like, the images are photographs of real shipments.
It has the size of a normal protected envelope and it does not disclose its contents.

Mi Cesta
Total  €0.00
tramitar pago 
Testimonios
Truly effective pills with no side effects encountered
Jane Saunders, 34 año
I know that it takes time to cure, but I already see a difference in my daughter. You’re God’s best angels walking this earth’
Charlotte, 62 año
You never stop to amaze me. Ever thought of starting a fan club on Facebook?
Kathy, 23 año